dilluns, 30 d’agost del 2021

06.- (ES) Guia para participar en un taller permanente 2021-22.-

Guia para ofrecer talleres/presentación.-

 (jornadas on-line)

 http://dimglobal.ning.com/talleres

Los inscritos a los ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES pueden ofrecer talleres o presentaciones on-line de 30 minutos relacionados con los PANELES TEMÁTICOS del evento. En general conviene que estos talleres y presentaciones on-line tengan un enfoque práctico y permitan la participación de los asistentes (preguntas, comentarios...).

El plazo para ofrecer talleres a una jornada finaliza 10 días antes de la fecha de la jornada.

Estos talleres/presentaciones se ofrecerán ("en directo" -no serán un vídeo-) a través de la plataforma de videocomunicación que utilice habitualmente cada ponente. Por lo tanto cada ponente se encargará de reservar una sala de reuniones virtuales en el horario que vaya a ofrecer el taller/presentación y enviará a quienes se apunten al mismo el enlace que les permita acceder.

Los talleres/presentaciones se anunciarán en el PROGRAMA DE LA JORNADA.  En una misma franja horaria podrá haber varios talleres con distintas temáticas.

Para empezar , y con el fin de reservar un espacio en el programa, , inscríbete en la jornada (todos los ponentes - máximo 2 por taller -  han de estar inscritos) y manda a <peremarques@pangea.org>:

  • Título del taller/seminario.
  • Resumen conciso (máximo 8 líneas).
  • Nombre y apellidos, lugar de trabajo, mail y foto (120x160 en formato JPG o PNG) del ponente o bien  se puede enviar una una imagen 265x160 pixeles relacionada con el taller/seminario.
  • Horario preferido (entre 10 h. y 16:30 h.)
  • Opcionalmente: enlace público a un documento sobre la temática del taller

ATENCIÓN: No nos mandaréis el archivo del documento (no ponemos archivos en la web del programa), lo pondréis en la nube (Drive de Google, Onenote de Microsoft, SlideShare, Prezi...) y nos mandaréis un "enlace público" (que cualquiera pueda abrir desde un navegador) al mismo, que es el que pondremos en la web de la jornada. El procedimiento es:

  • Subir el documento a un disco virtual de Internet que tengas (Drive de Google, Onedrive de Microsoft...).
  • Y una vez allí, haces click sobre el archivo con el botón derecho y...
  • ... Si usas Drive, eliges: "obtener enlace" y allí asegúrate que dice "cualquier persona con el enlace... puede ver esto"
  • ... O en general, eliges: "enlace público" o "compartir con todos" o similar.
  • En cualquier caso obtendrás un enlace, que es el que me mandarás a mi para que lo ponga en la web de la jornada.

 

Quienes estén interesados en asistir a un un taller tendrán que reservar plaza: si el taller tiene FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN junto al título, lo rellenarán con sus datos; si no lo tiene, enviarán un mail al ponente (asunto: INSCRIPCIÓN A TU TALLER 21-10) indicando: nombre, mail y centro/localidad de trabajo.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada